El POCO F5 llegará finalmente este mes al mercado

PUBLICIDAD

Parece que la gama media-alta de POCO llegará finalmente este mes con el modelo F5. Aunque por ahora tan solo India parece ser un mercado confirmado para abril y lo más seguro es que tengamos que esperar unas semanas a que Xiaomi lo lance al resto de mercados en mayo.

Así lo ha confirmado el filtrador Debayan Roy por medio de su cuenta de Twitter donde apunta a que el F5 llegará a India a finales de mes, un modelo que será la versión global del Redmi Note 12 Turbo:

PUBLICIDAD

El POCO F5 cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con panel OLED y resolución Full HD. Este modelo ha reducido los marcos para ofrecer un diseño más elegante que poco tiene que envidiar a la gama alta.

Su potencia la otorga el Snapdragon 7+ Gen 2, el nuevo chipset de Qualcomm que debuta por primera vez en este modelo de Redmi. Un procesador que se complementa con tres configuraciones de 8 o 12 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.

note-12-turbo-pantalla

El apartado fotográfico actualiza sus líneas sobresaliendo tan solo los sensores y no todo el módulo en su conjunto. En la parte trasera contamos con una cámara principal de 64 MP con estabilizador óptico de imagen (OIS), un ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP, mientras que la cámara selfie es de 16 MP.

PUBLICIDAD

El POCO F5 está alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W. Su precio de venta en China parte desde los 270 euros, en el resto de mercados probablemente ronde su precio de salida desde los  330 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba