El POCO F5 introducirá en el mercado global al Snapdragon 7+ Gen 2

PUBLICIDAD

Recientemente, POCO anunció oficialmente que llevará a cabo el evento de presentación con los dos modelos de la serie F el próximo 9 de mayo. De este modo el POCO F5 se convertirá en el primer modelo del mercado global en estar equipado con el Snapdragon 7+ Gen 2 y una pantalla Flow AMOLED, posicionándose como un modelo de referencia en la gama media.

Con este procesador de la serie 7 de Qualcomm, POCO pretende convertirse en una marca referencia en la gama media gracias a la potencia de este procesador. Además, esta vez POCO ha vuelto a introducir la pantalla Flow AMOLED previamente bien recibida en los POCO X5.

No debeos subestimar al chip Snapdragon 7+ Gen 2. Este procesador tiene el mismo origen que el chipset estrella de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1 aunque pertenezca a la serie 7. Es decir, SD 7+ Gen 2 también usa el mismo proceso de 4 nm y la misma arquitectura insignia ARM del 8+ Gen 1, solo que con una frecuencia principal ligeramente más baja, que básicamente puede ser equivalente al procesador insignia.

PUBLICIDAD

POCO F5

En comparación con la generación anterior los cambios de Snapdragon 7+ Gen2 son completamente nuevos. El rendimiento de la CPU se ha mejorado hasta en un 50% y el rendimiento de la GPU relacionado con la experiencia de juego se ha mejorado el doble.

La puntuación que este procesador consiguió en AnTuTu alcanzó la asombrosa cantidad de 950.000 puntos, superando fácilmente a los chips de la serie 8 de la generación anterior, como Snapdragon 888 y 870. Incluso en comparación con el MediaTek Dimensity 9000, está muy parejo.

Por supuesto, para los usuarios a los que les gustan jugar, el rendimiento es solo la base. Sin una buena refrigeración un procesador potente no puede cumplir las expectativas. Por este motivo, el POCO F5 está equipado con la tecnología de optimización LiquidCool 2.0 y HyperBoost mejorada. A través de la cámara de vapor de alta eficiencia recientemente diseñada con canales de vapor, es capaz de disipar rápidamente el calor del procesador evitando los típicos problemas que afectan la experiencia de juego.

PUBLICIDAD

POCO F5 Pro

La mejor pantalla AMOLED de la gama media

Además de este potente chip, la nueva serie F de POCO también hace uso de una pantalla Flow AMOLED. En comparación con las pantallas AMOLED convencionales, esta tecnología permite que el tamaño del marco sea más estrecho y el aprovechamiento del frontal sea mayor.

Con la pantalla Flow AMOLED, los bordes del POCO F5 son de tan solo 2,3 mm de grosor lo que permite ofrecer una mayor sensación de inmersión. En comparación con teléfonos con el mismo tamaño de pantalla, el tamaño del cuerpo del POCO F5 también es más pequeño.

Muchas veces es difícil ver claramente el contenido de la pantalla debido al brillo insuficiente de la pantalla cuando se usa un teléfono móvil al aire libre bajo la luz del sol. Para evitar este problema la pantalla del POCO F5 ofrece un brillo ultra alto de hasta 1000 nits.

PUBLICIDAD

F5

Crea contenido de calidad gracias a su camara con OIS

El salto de calidad en el apartado fotográfico también es notable. El POCO F5 está equipado con un módulo de cámara triple de 64MP con OIS/EIS. También utiliza un  nuevo algoritmo para mejorar aún más la claridad del zoom para las funciones de zoom de uso común, y también puede tomar fotos nítidas en la distancia.

La serie F incluye nueva función de “cámara de película”. Así como nuevo modo de filtro creativo, tiene 7 tipos de filtros y 5 tipos de marcos de fotos para elegir. Una gran combinación para los creadores de contenido.

PUBLICIDAD

POCO F5 la gran alternativa de la gama media

Gracias al Snapdragon 7+ Gen2 el POCO F5 promete dar una gran salto y convertirse en el punto de referencia insignia de rendimiento. Además, este modelo ofrece muchas otras ventajas como la pantalla Flow AMOLED, la cámara con OIS, carga rápida y una batería de larga duración.

Actualmente, desconocemos el precio de venta del nuevo POCO F5 pero esperamos contar con una gran sorpresa al menos de forma promocional durante su lanzamiento. Tendremos que esperar a su lanzamiento oficial el próximo 9 de mayo para conocer todos los detalles, puedes seguir la presentación desde aquí.

Todos los detalles acerca de esta nueva serie de smartphones lo puedes encontrar aquí.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba