El POCO F5 5G ya ha comenzado su producción en Europa

PUBLICIDAD

La serie X de POCO no será la única que se actualizará en las próximas semanas. El modelo de mayor gama POCO F5 5G ya ha comenzado su producción enfocada al mercado europeo y euroasiático.

El conocido filtrador Mukul Sharma ha sido el encargado de dar esta exclusiva por medio de su cuenta de Twitter en la que ha apuntado que la fabricación en serie de este teléfono ya ha comenzado de cara a un lanzamiento a nivel global que sería inminente.

Además, también se ha conocido que el POCO F5 5G ha recibido el visto bueno por TUV Rheinland obteniendo su certificación. Por lo que cumple con todas las normas de seguridad para poder ser puesto a la venta.

PUBLICIDAD

Serie Redmi K60

Actualmente el POCO F5 es toda una incógnita ya que inicialmente esperábamos que este teléfono fuera la versión global del Redmi K60 que fue presentado en China hace un mes. Sin embargo, parece que finalmente ese modelo llegará a nuestro mercado como el POCO F5 Pro 5G.

Xiaomi presento la anterior generación, POCO F4, a mediados del pasado año por lo que esta vez parece ir algo adelantada. Probablemente de cara a intentar recuperar cuota de mercado tras la bajada de ventas del último trimestre ante un año que se presenta incierto.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba