El POCO F5 5G tira la casa por la ventana esta Navidad

Ya conocemos a los modelos que supondrán la nueva generación de la serie F de POCO tras haber sido presentados hace unas semanas en China. Mientras esto sucede, el POCO F5 5G se mantiene como una de las opciones más interesantes del segmento de la telefonía móvil y su actual rebaja tira por la ventana el precio esta Navidad.

Actualmente el POCO F5 en su configuración con 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se puede conseguir en eBay por un precio de 310 euros frente a los 479 euros recomendados, gracias al código descuento TECHOFERTAS50. Del mismo modo la versión base con 8/256GB también reduce su precio un 26% hasta los 294 euros.

El POCO F5 es el primer smartphone en hacer uso del Snapdragon® 7+ Gen 2 a nivel global. Es capaz de ofrecer un rendimiento sólido y fluido gracias a la tecnología de refrigeración LiquidCool Technology 2.0.

POCO F5 Portada

Puedes disfrutar de tus contenidos favoritos en la pantalla Flow AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas y 120 Hz gracias a que su relación pantalla-cuerpo del 93,4% crea una experiencia envolvente. Ofrece una configuración de cámara principal de 64 MP con numerosas funciones y filtros además de que la grabación de vídeo 4K se beneficia de OIS y EIS.

La duración de la batería es también una prioridad para el nuevo POCO F5, por lo que sus usuarios podrían decir adiós a la ansiedad por la durabilidad de uso. Tiene un tiempo de carga súper rápido gracias a su turbo carga de 67W, devolviendo la energía al 100% en apenas 50 minutos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba