Smartphones

El POCO F4 y X4 GT confirman su fecha de presentación para el mercado global

Finalmente, POCO ha confirmado cuando presentará dos de los modelos más esperados por su público, los POCO F4 y X4 GT. Dos modelos que serán presentados la próxima semana.

Por medio del siguiente teaser publicado en sus redes sociales, POCO ha confirmado que los F4 y X4 GT serán presentados el próximo jueves 23 de junio a las 20 horas GMT+8 (14 horas en España peninsular).

POCO F4 X4 GT Teaser
Teaser de los POCO F4 y X4 GT

Características del POCO F4 5G

Este modelo estará basado en el Redmi K40S, contará con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Una configuración casi estándar en los recientes lanzamientos de la marca.

En el apartado fotográfico el hará uso de un módulo de triple cámara en su trasera. Está compuesto por un sensor principal de 48MP con estabilización óptica (OIS), un gran angular de 8MP y una lente secundaria de 2MP. Y en el frontal una selfie de 20MP.

Está alimentado por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67W. Cuenta con conectividad WiFi 6, NFC y llegará de fábrica con MIUI 13 basado en Android 12.

Respecto al POCO X4 GT será la versión global del Redmi Note 11T Pro o Pro+. Todavía no sabemos exactamente cuál de ellos será, pero presumiblemente se trataría del 11T Pro.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba