Smartphones

El POCO F4 Pro se deja ver en sus primeras imágenes reales

Uno de los modelos más esperados en el catálogo de POCO para este año es su POCO F4 Pro, la versión global del popular Redmi K50 Pro que ha arrasado en venas en China. Un terminal que ya se ha dejado ver en sus primeras imágenes reales y que confirma algunos detalles.

Estas imágenes desvelan su diseño confirmando que el POCO F4 Pro contará con las mismas líneas del Redmi K50 Pro. Además, muestra el mismo color blanco perla que ya vimos en su anterior generación, el POCO F3.

Este nuevo POCO contará con un chipset MediaTek 9000, procesador que está acompañado de 8 o 12 GB de RAM y tres configuraciones de almacenamiento 128, 256 o 512 GB de almacenamiento UFS 3.1.

poco-f4-pro
Primeras imágenes del POCO F4 Pro

En su frontal tenemos una pantalla de 6,67 pulgadas construida en tecnología AMOLED con una tasa de refresco a 120 Hz adaptativa con resolución FHD+. Está alimentado por una batería de 5.000 mAh y es compatible con una carga rápida de hasta 120 W.

En el apartado fotográfico su sensor principal es de 108MP con estabilización óptica que llega acompañado de un sensor ultra gran angular de 8MP y un macro de 2MP. Mientras que en su frontal tiene un sensor de 20MP.

Todavía no tenemos fecha de llegada, pero después de ver estas imágenes no debería de tardar demasiado en ser presentado para el mercado global. Veremos a ver cuál es el precio en el que aterrizará en nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba