Smartphones

El POCO F4 Pro se certifica en la entidad IMEI, ¿llegada inminente?

Despues de la llegada de los POCO X4 Pro y POCO M4 Pro, Xiaomi ya se está preparando para los próximos modelos que introducirá al mercado global bajo la marca POCO. El POCO F4 Pro apunta a ser uno de los mejores modelos de la marca para este año.

Gracias a Xiaomiui hemos conocido que el POCO F4 Pro ha pasado recientemente la certificación IMEI bajo el número de modelo 22011211G. Un modelo enfocado al mercado global y que no tardaría en ser presentado.

Este modelo ya se ha dejado ver en China con un identificador similar bajo la marca Redmi y la serie K50. Probablemente se trate del modelo Pro+.

certificado

Este modelo llegaría potenciado por el MediaTek Dimensity 8100 o 9000. Montará una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120Hz y estará alimentado por una batería con carga rápida de 67 o 120W.

Este modelo no llegará solo, la compañía también ofrecerá un POCO F4. Un modelo más económico que llegará recortando algunas de las prestaciones del modelo Pro, probablemente la versión global del Redmi K50 Pro.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba