Smartphones

El POCO F4 Pro llegará en enero como la versión global del Redmi K50 Pro

Si bien el 2021 va a terminar con la llegada del primer buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi 12, el próximo año no va a comenzar de forma diferente con el primer modelo de POCO, POCO F4 Pro.

El segundo modelo del catálogo de Xiaomi que montará el Snapdragon 8Gx Gen 1, anteriormente conocido como 898, será el Redmi K50 Pro. El modelo de mayor gama de Redmi para 2022 que contará con el procesador más potente para terminales Android.

Sin embargo, el K50 Pro saldrá de China con dos nombres, Xiaomi 12X Pro y POCO F4 Pro Mismo smartphone con distinto nombre para China, India y el mercado global respectivamente.

Certificaciones-IMEI-Poco-F4-Pro
Detalle de la certificación en la entidad IMEI

Características del POCO F4 Pro

Mientras que el Xiaomi 12X será una versión lite con unas especificaciones más básicas para ofrecer un modelo contenido en precio, el 12X Pro montará el mejor procesador de Qualcomm. Además, contará con una pantalla AMOLED de 6.67″ con una tasa de refresco de 120Hz.

En cuanto a la memoria RAM, tendrá tres opciones de configuración con 8, 12 o 16 GB. Y para ofrecer un mayor rendimiento su CPU estará apoyada por una refrigeración líquida.

Su apartado fotográfico destacará por un sensor principal de 64MP que se complementará con un ultra gran angular y un macro de los que todavía no se sabe sus especificaciones.

De acuerdo a su número de modelo, 22011211G, el POCO F4 Pro llegará el primer mes de 2022. Esperamos conocer más detalles de sus características en las próximas semanas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba