Smartphones

El POCO F4 Pro ha sido cancelado y finalmente no saldrá de China

Finalmente parece que Xiaomi ha seguido con el POCO F4 Pro la misma senda que ya sucedió con la versión mejorada de su anterior generación, el F3 Pro. La compañía asiática habría finalmente cancelado la llegada de este nuevo modelo al mercado internacional.

De esta forma el POCO F4 Pro se quedará exclusivamente orientado a China bajo el nombre de Redmi K50 Pro que ya conocimos a finales del primer trimestre del año. Esto es un duro golpe para nuestro mercado ya que el modelo Pro se postulaba a ser una de las variantes más interesantes para este año.

Un modelo que llegaría potenciado por un procesador Mediatek Dimensity 9000, hasta 12 GB de memoria RAM, panel 2K con tasa de refresco de hasta 120 Hz y un sin fin de características que podrían catapultar a la firma a lo alto de los más vendidos.

Redmi-K50-Pro-Plus Ultra POCO F4 GT

Esta información se ha obtenido al comprobar que Xiaomi ha abandonado las compilaciones internas para este modelo desde el pasado 19 de abril. Del mismo modo que ya sucedió un año antes con esta misma variante del POCO F3.

Xiaomi no ha dado pistas ni se ha pronunciado al respecto. Ojalá sea temporal, pero con la llegada próxima de los nuevos modelos X4 GT y F4 que están a la vuelta de la esquina seguramente sea uno de los tantos modelos que se queden en el olvido.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba