Smartphones

El POCO F4 llegará con procesador MediaTek y una gran pantalla

A parte de las especificaciones del modelo gamer, el POCO F4 y F4 Pro continúan con los rumores de sus posibles características al tratarse de la versión global de los Redmi K50.

Aunque el K50 Gaming ha incorporado el procesador de Qualcomm, el resto de modelos de la serie contarían con procesadores desarrollados por MediaTek. Concretamente la serie Dimensity 9000 que todavía no está disponible para la producción en masa de smartphones y probable causa de que Xiaomi no haya presentado ya estos modelos.

Gracias a ellos, Xiaomi podría ofrecer terminales de gama media con unas altas prestaciones y un precio muy reducido. No en vano, Redmi y POCO son las marcas que mantienen ese espíritu de mejor relación calidad/precio del mercado.

Este procesador se vería complementado con una pantalla con buenas prestaciones. Contarían con paneles AMOLED con una resolución 2K y altas tasas de refresco que alcanzarían los 120 Hz.

Se especula que alguno de los modelos también cuente con carga rápida a 120W al igual que el modelo gamer. De esta forma los POCO F4 darán un salto cualitativo frente a su anterior generación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba