Smartphones

El POCO F4 GT llega en dos nuevos colores con rebaja de 100 euros

Consíguelo hasta hoy a las 13:00 se puede disfrutar de este segundo periodo de oferta Early Bird

POCO anunciaba el pasado 26 de abril el lanzamiento global de su último flagship POCO F4 GT. Ahora este nuevo smartphone de la gama POCO también podrá adquirirse en dos nuevos colores: amarillo y plata.

A la altura de su potencial, POCO F4 GT ofrece un rendimiento impresionante con un procesador insignia Snapdragon® 8 Gen 1 de 4 nm, respaldado por una sofisticada tecnología LiquidCool 3.0, una pantalla plana AMOLED con una frecuencia de refresco de 120 Hz y pestañas magnéticas emergentes, todo ello rematado con carga rápida de 120 W.

POCO F4 GT: un smartphone flagship que ofrece un rendimiento insuperable

El potente chipset aumenta el rendimiento de la CPU en un 20% y el de la GPU hasta en un 50%. Además, el POCO F4 GT ofrece una memoria RAM LPDDR5 completa con hasta 6400Mbps para reducir los tiempos de carga, junto con una ROM UFS 3.1 mejorada.

f4 gt

La verdadera prueba para un smartphone gaming es la gestión del calor. El pedir que un dispositivo pequeño funcione durante largos periodos puede dar lugar a un mal rendimiento. Por este motivo, POCO F4 GT está equipado con la última tecnología LiquidCool 3.0, uno de los sistemas de refrigeración más avanzados del sector. El sistema de refrigeración VC dual de 4.860 mm² consigue reducir las altas temperaturas, culminando en una potente máquina optimizada para ejecutar intensas sesiones de juego.

Para surtirlo de energía, POCO F4 GT cuenta con la primera HyperCharge de 120W de POCO y una gran batería de 4.700mAh, que puede cargarse completamente en 17 minutos. Si los gamers necesitan una mayor potencia en medio del juego, puede reponer su batería al 100% en tan sólo 27 minutos.

poco

Este dispositivo no sólo tiene un tiempo de recarga rápido, sino que la vida útil de la batería se puede preservar de forma óptima gracias a su función AdaptiveCharge. Esta función evita que la batería se sobrecargue en el rango crítico de carga del 80% al 100% durante toda la noche.

Las pestañas magnéticas con las que cuenta están listas para la batalla. Estas, se elevan y son capaces de soportar 1,5 millones de pulsaciones y ya han sido probadas en más de 100 juegos. Esto garantiza una estabilidad, capacidad de respuesta y durabilidad insuperables. Para conseguir una experiencia de juego aún más premium, el CyberEngine, uno de los mejores motores lineales disponibles en los smartphones Android, ofrece más rangos de vibración.

f4 gt

Está preparado para todo lo que los usuarios puedan echarle encima, no sólo para las sesiones prolongadas de juego móvil sino también en el uso diario. Cuando está fuera del modo juego, las pestañas también pueden usarse como atajo para un acceso rápido, como por ejemplo para activar la cámara, la grabación de la pantalla o la linterna.

Cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6,67 pulgadas y TrueColor de 10 bits, que combinada con la tasa de muestreo táctil de 480 Hz y la frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, hace que la pantalla cobre vida.

poco

El POCO F4 GT ya está disponible en dos nuevos colores amarillo y plata con precio promocional de 499,99 euros en la versión de 8/128GB y 599,99 euros la versión de 12/256GB. Pero esta promoción solo estará disponible hasta hoy a las 13 horas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba