Smartphones

El POCO F4 GT filtra todas sus especificaciones al completo

El POCO F4 GT será el modelo gamer que Xiaomi incluirá en su catálogo global este año. Un terminal que ha confirmado todas sus especificaciones.

Este modelo será el flagship de POCO para este año. Uno de los modelos más económicos en incorporar el Snapdragon 8 Gen 1 dentro del mercado global.

Como ya sospechábamos desde un principio y se ha acabado confirmando, el POCO F4 GT será la versión global del Redmi K50 Gaming Edition. Un cambio de nombre que no modificará sus especificaciones.

Redmi-K50-Gaming-Edition-Portadajpg

Características del POCO F4 GT

El smartphone gamer de POCO montará una pantalla con tecnología AMOLED de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Su procesador se complementará con 8 u 12 GB de RAM con 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Su apartado fotográfico contará con un módulo trasero con una triple cámara. Estará compuesta por un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Y una cámara selfie de 20 MP.

Estará alimentado por una batería es de 4.700 mAh con carga rápida por cable de hasta 120 W. Llegará de fábrica con MIUI 13 basado en Android 12.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba