Smartphones

El POCO F4 GT confirma los primeros detalles de su hardware

Xiaomi presentará el próximo 26 de abril su nuevo POCO F4 GT, el smartphone para el mercado gamer de la compañía para 2022. Un smartphone que además será el primero de la gama F4.

Aunque ya sabemos que el POCO F4 GT será la versión global del Redmi K50 Gaming Edition. Aunque como hemos visto en otros terminales de la compañía probablemente llegue con algunos cambios de diseño en su parte trasera y por supuesto a nivel de MIUI.

Aun así, POCO ha decidido comenzar a confirmar algunas de las novedades que integrará el F4 GT. Un modelo que podría ser de los más económicos en el mercado global en contar con el Snapdragon 8 Gen 1.

Al ser un modelo pensado para jugar contará con tecnología Liquid Cool 3.0. Tecnología que se complementa con una superficie de refrigeración con un área de 4860 mm2, un 170% que en la anterior generación.

Con esta combinación de procesador y refrigeración la compañía quiere asegurar un entorno de juego estable en cualquier condición. Esperamos conocer más detalles sobre su diseño o quién sabe si podremos saber su precio, la gran incógnita.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba