Smartphones

El POCO F4 filtra su procesador así como los del resto de la serie Redmi K50

El próximo smartphone de gama alta de POCO continúa desvelando nuevos detalles. El POCO F4 detalla qué procesador implementará junto con el resto de la serie Redmi K50.

Varios modelos de la serie K50 de Redmi saldrán fuera de China bajo el resto de las marcas de Xiaomi. De este modo el Redmi K50 Pro llegará a India como el Xiaomi 12X Pro y globalmente como el POCO F4.

De acuerdo a la información aportada por Digital Chat Station, el futuro POCO F4 o Redmi K50 Pro llegará equipado con el Dimensity 9000, el procesador más potente de la firma de semiconductores taiwanesa.

Xiaomi Qualcomm MediaTek

Por su parte el K50 Pro Ultra equipará el procesador más pontente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1; el K50 Pro+ el Snapdragon 870 y el Redmi K50 el Dimensity 7000.

De este modo Xiaomi hará uso de una amplia gama de procesadores de lo más variada empleando los mejores procesadores desarrollados para 2022 y para la gama media procesadores con una eficiencia contrastada.

La llegada del POCO F4 se espera para el próximo mes de enero. Finalmente pasará de emplear un chipset de gama media-alta por el más potente de MediaTek.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba