Smartphones

El POCO F4 desvela el que sería su posible diseño final

El futuro POCO F4 ha desvelado su posible diseño final. Un smartphone que saldrá en China bajo el nombre de Redmi K50 y que cada vez está más cerca de ser presentado en su país natal.

Aunque hasta ahora se habían rumoreado algunas características, estos render nos ofrecen por primera vez el aspecto que tendría el diseño final de esta nueva serie de smartphones. Un diseño cuya característica más diferenciadora sería su nuevo diseño para el módulo de la cámara trasera.

El POCO F4 buscaría ofrecer un diseño totalmente renovado con el fin de conseguir aspecto mucho más premium para acercarse a la gama alta. Por eso también podemos observar pequeños cambios como la nueva localización de la cámara selfie que se sitúa en la esquina superior izquierda como en la gama Xiaomi Mi 11.

Poco f4
Diseño realizado por HoiINDI

El diseñador nos ofrece un concepto con una estructura metálica en su borde que se completaría con una trasera de cristal. Detalles con los que intenta acercar un modelo económico que mejoraría sus características para ser un poco más gama alta.

Por ahora no podemos dar demasiada credibilidad a estos renders. Sin embargo, el autor nos tiene acostumbrados a ofrecer diseños que luego no se desvían demasiado del smartphone final, por lo que podría ofrecernos pistas importantes de lo que Redmi nos tiene preparados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba