Smartphones

El POCO F4 5G a la vuelta de la esquina para el mercado global

El ecuador del año es una fecha marcada para la llegada de nuevos modelos y una de las marcas que más terminales tiene pendientes de presentar es POCO. A parte del C40 que llegará la semana que viene, la marca ya ha anunciado oficialmente que el POCO F4 5G se encuentra muy próximo de nuestro mercado.

Por medio del siguiente teaser publicado en la cuenta de POCO para India ha quedado públicamente anunciado la inminente llegada de este modelo tan esperado en la gama media-alta. Sin embargo, ya conocemos prácticamente todos sus detalles al tratarse de una versión basada sobre el Redmi K40S que Xiaomi presentó hace unos meses en China.

POCO F4 5G Teaset

Características del POCO F4 5G

Este modelo contará con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Una configuración casi estándar en los recientes lanzamientos de la marca.

En el apartado fotográfico el hará uso de un módulo de triple cámara en su trasera. Está compuesto por un sensor principal de 48MP con estabilización óptica (OIS), un gran angular de 8MP y una lente secundaria de 2MP. Y en el frontal una selfie de 20MP.

Está alimentado por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67W. Cuenta con conectividad WiFi 6, NFC y llegará de fábrica con MIUI 13 basado en Android 12.

En los próximos días esperamos conocer más detalles de este terminal y saber qué día finalmente será presentado. Quizá nos llevamos una sorpresa y llega junto con el modelo C40 el próximo día 16.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba