Smartphones

El Poco F3 se certifica en la FCC como la variante global del Redmi K40

Un smartphone de gama media que todos esperamos para el mercado global

La semana pasada ya os adelantamos que un nuevo Poco había sido certificado con un modelo casi idéntico al K40 de Redmi. Gracias a la ultima certificación obtenida por este smartphone se confirma la llegada de la versión global del Poco F3.

Ha sido por medio de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos donde ha aparecido por segunda vez el Poco F3 bajo el modelo K11AG  frente al K11AC que hemos visto en anteriores ocasiones.

Poco-F3-Redmi-K40

Este nuevo POCO F3 será la versión rebautizada del Redmi K40 para el mercado global. Un terminal que llegará equipado con la versión vitaminada del SoC estrella del pasado año, el Snapdragon 865 que ha salido al mercado como el modelo 870.

Además estaría complementado con dos configuraciones de memoria RAM LPDDR5 de 6 GB y 8 GB, y equipará de almacenamiento en configuraciones de 128 GB y 256 GB de memoria UFS 3.1. Estará alimentado por una batería con capacidad de 4.520 mAh con carga rápida Quick Charge 3+ que alcanzara hasta 33W de potencia.

Precio del Poco F3, la gran incógnita

A parte de la fecha en la que Poco incorporará su F3 al mercado global, el precio al que está disponible es la gran incógnita de este smartphone que de no recibir ninguna modificación imprevista ya conocemos todos sus detalles.

Su precio aproximado se espera que ronde los 350€ en su versión base. Un precio realmente atractivo para un smartphone de gama media con grandes cualidades.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
FCC

Artículos Relacionados

Botón volver arriba