Smartphones

El POCO F3 GT se oficializa en India con su primer video

Este modelo llegará al mercado en el tercer trimestre del año

POCO ha hecho oficial en su cuenta de Twitter la llegada de su siguiente modelo de la serie F3. El POCO F3 GT se confirma como la versión global del Redmi K40 Gaming Edition.

En el siguiente vídeo podemos ver como este nuevo modelo de POCO contará con el MediaTek Dimensity 1200. Un smartphone pensado en los usuarios más jugones de la marca que tiene como objetivo convertirse en la opción más económica dentro del segmento gaming.

De acuerdo a la información mostrada, POCO nos confirma la llegada de este modelo durante el próximo trimestre del año, el Q3. Se espera que el primer mercado en que el POCO F3 GT llegue sea India para posteriormente aterrizar fuera de Asia en el mercado internacional.

Aunque en el vídeo promocional no se vea en detalle este modelo, el F3 GT mantendría las destacadas líneas del Redmi con alguna pequeña personalización para hacerlo más llamativo. Estrategia que ya hemos visto entre el Redmi Note 10 5G y el POCO M3 Pro.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba