Smartphones

El Poco F2 filtra sus primeros detalles cada vez más cerca de ser presentado

El primer smartphone de Poco para el 2021 será un modelo de gama media-alta

Poco quiere comenzar el año a lo grande con su Poco F2, la verdadera evolución del Poco F1. Su primer smartphone que sacó a la venta hace dos años y consiguió posicionarse como uno de los modelos más populares del 2018.

El pasado 2020 la marca irrumpió con fuerza tras mas de un año de sequía en el que llegamos a pensar sobre du desaparición. Pero al contrario, resurgió gracias al catálogo de Xiaomi ofreciendo modelos de Redmi bajo su propia marca en India.

La compañía finalizó el pasado año con un video en su cuenta de Twitter destacando los logros alcanzados en 2020 y haciendo un spoiler de su próximo smartphone el Poco F2:

Desde entonces no habíamos tenido noticias al respecto de este modelo. Pero hoy ya tenemos los primeros detalles del primer smartphone de gama media-alta que la empresa sacará próximamente al mercado este 2021.

Este nuevo smartphone llegaría con el SoC de Qualcomm 860, chipset que todavía no ha sido presentado por la firma de semiconductores. En cuanto a la pantalla, montaría un panel AMOLED con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz.

El apartado fotográfico destacaría por una cámara con cuatro lentes: principal de 48MP, ultra gran angular, macro y profundidad. Además estaría alimentado por una batería de 5160mAh.

Sus nombres clave son Vayu y Bhima, que corresponden a nombres de la mitología india. Al igual que pasó con el Poco X3 se esperan que de estas dos variantes una llegue con NFC y la otra sin él. Todo apunta a que será India el primer país en ver este modelo y se espera que la versión con NFC llegue al mercado global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba