El POCO C65 llegará al mercado global el 5 de noviembre

Finalmente la gama económica de POCO se actualiza en el mercado global de la mano del POCO C65. Un smartphone basado en el Redmi 13C que ya se encuentra a la venta en algunos países de Latinoamérica antes de ser si quiera presentado por parte de Xiaomi.

Su llegada se esperaba para antes de final de año y la propia marca ha sido la encargada de dar a conocer que el próximo domingo 5 de noviembre este smartphone será presentado a nivel global. Esperamos que ese día dé a conocer las fechas exactas de cuándo será oficialmente puesto a la venta en España.

Características del POCO C65

El POCO C65 contará con una pantalla de 6.74 pulgadas con tecnología LCD. A pesar de ser un modelo económico su tasa de refresco se actualizará alcanzando 90Hz.

Estará potenciado por el procesador MediaTek Helio G85, acompañado por dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno: 6/128 GB y 8/256GB. Todo ello alimentado por una batería de 5.000mAh con carga “rápida” de 18W.

El apartado fotográfico será el que más destaque dentro de las novedades que ofrece este nuevo modelo gracias al uso de un módulo en la parte trasera compuesto por primera vez con tres sensores destacando el principal con una resolución de 50MP. Llegará de fábrica con MIUI 14 y Android 13.

Oferta de lanzamiento

POCO también ha confirmado los precios early bird que contarán un descuento para aquellos que deseen adquirir los primeros su C65. El precio para la versión estándar partirá de unos 100 euros alcanzando el más completo un precio de 120 euros al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil