El POCO C51 se presentará mañana en India

PUBLICIDAD

POCO mañana actualizará su gama de entrada introduciendo en el mercado de India al POCO C51. Un smartphone económico que llega como otro rebranding más al catálogo de la marca.

Lamentablemente POCO se ha convertido en una submarca de Redmi, la mayor parte de sus smartphones se tratan de meros teléfonos de la segunda con ligeros cambios en su aspecto y con el software MIUI for POCO. Este nuevo modelo C51 no va a ser diferente ya que se trata del Redmi A2+ que ya ha sido listado en el mercado global.

Aunque esta vez las modificaciones son mínimas ya que el diseño se mantiene a salvo del logotipo. Además, en lugar de llevar MIUI llegará equipado con Android 13 Go al igual que la versión de Redmi.

PUBLICIDAD

POCO-C51

Características del POCO C51

Este modelo actualiza al POCO C50 que llegó al mismo mercado a principios de año. Esta nueva generación actualiza su procesador al MediaTek Helio G36. Un chip que se complementa con 2 o 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una MicroSD.

El nuevo POCO C51 está alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga de 10W manteniendo su conexión micro USB. Una de las ventajas es que llega con Android Go como sistema operativo.

Su diseño no se ha actualizado manteniendo una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD+. Mientras que en el apartado fotográfico tenemos un sensor principal de 8MP en la parte trasera una selfie de 5MP en la delantera.

PUBLICIDAD

Lo único que es una incógnita es el precio que presumiblemente será mucho más bajo que aquí en Europa y previsiblemente ronde los 100 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba