Smartphones

El POCO C40 ya tiene fecha oficial de llegada al mercado global

POCO ha anunciado por medio de sus redes sociales la llegada de su nuevo smartphone de gama de entrada, el POCO C40. Un smartphone que llegará con una batería de nada menos que 6000 mAh.

Este modelo estaría basado en el ya conocido Redmi 10C que Xiaomi presentó hace con unos meses. Será presentado para el mercado global el próximo 16 de junio y llegará con algunas diferencias respecto al modelo de Redmi.

poco c40

Características del POCO C40

El POCO C40 llegaría casi con el mismo hardware ycon algunos cambios en su diseño, sobre todo en la parte trasera del terminal. Como procesador haría uso del Qualcomm Snapdragon 680, aunque también se rumorea el uso de MediaTek.

Este chipset se complementa con hasta 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 2.2 ampliables hasta 1Tb por medio de tarjeta microSD. Además, está alimentado por una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W de potencia.

En su frontal tendemos un panel IPS LCD de 6,71 pulgadas con resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 60Hz protegida por Corning Gorilla Glass. Mientras que su apartado fotográfico hace uso de un módulo trasero compuesto por un sensor de 50MP acompañado de otro secundario de 2MP. Contando como selfie con uno de 5MP en el frontal.

El objetivo de este terminal es convertirse en una de las opciones con mejor relación calidad-precio del mercado para conseguir llegar a un mayor número de usuarios que Redmi.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba