Smartphones

El POCO C40 ya a la venta oficialmente desde España

El POCO C40 ya a aterrizado oficialmente en el mercado global. Un modelo de gama de entrada que busca entrar por precio en aquellos usuarios que buscan una gran autonomía sin necesidad de altas prestaciones.

No cabe duda que el POCO C40 se convertirá en una de las opciones más económicas de todo el catálogo de Xiaomi. Una clara intención de que POCO se haga en el rey de la gama baja mientras Redmi se centra en la media y Xiaomi queda en exclusiva para los terminales premium.

Características del POCO C40

El nuevo POCO C40 monta una pantalla IPS LCD de 6.71 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 60Hz. Además, cuenta con protección Gorilla Glass 3 y resistencia al agua y al polvo IP52.

xiaomi poco c40

En su interior encontramos una de las grandes novedades, el procesador JLQ JR10, un procesador totalmente inédito en el catálogo de la marca con sello chino que permite reducir notablemente el precio de este terminal. Este se complementa con dos versiones de 3 o 4GB de RAM LPDDR4X y 32 o 64GB de almacenamiento interno.

El POCO C40 también cuenta con una gran batería de 6.000mAh con carga rápida de 18W que nos permitirá una autonomía de más de dos días. El apartado fotográfico es bastante discreto con una cámara trasera con sensor principal de 13MP junto con un sensor de 2MP y una selfie de 5MP.

Como sistema operativo llega con MIUI Go, una versión simplificada de la actual capa de personalización de Xiaomi que no necesita tantos recursos. Desde hoy día 8 y hasta el próximo día 12 con un precio promocional earlybird desde 129,99 euros en la web oficial de la marca.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba