Smartphones

El POCO C40 desvela nuevos detalles en su última certificación

El POCO C40 ha vuelto a certificarse un nuevo modelo que podría llegar próximamente al mercado global. Pero además de ser el primero de la serie en aterrizar en nuestro mercado, también podría llegar con un nuevo procesador.

El POCO C40 se ha dejado ver de nuevo bajo el número de modelo 220333QPG. En esta certificación se han desvelado algunos detalles como sus dimensiones de 167,18×76,87mm y que llegará con MIUI 13.

A parte de estas especificaciones, el resto de características todavía se desconocen aunque en un principio se apuntaba a que este modelo sería una versión basada en el Redmi 10C. Sin embargo, los últimos rumores procedentes de China apuntan a que este modelo de POCO podría llegar con un procesador nunca antes visto dentro del catálogo de Xiaomi.

Poco-c40-nbtc
Certificación del POCO C40 en la NBTC

El chipset en cuestión sería el JR510, un procesador desarrollado por el fabricante chino JLQ. De esta forma, la firma asiática optaría por utilizar un modelo diferente a los MediaTek o Qualcomm como viene siendo habitual.

Se espera que el POCO C40 aterrice primero en India junto con una versión con mejores prestaciones denominada C40+ para posteriormente llegar al resto de mercados internacionales. Un terminal que llegará para hacerse un hueco dentro de la gama de entrada apostando por un precio lo más ajustado posible.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba