Smartphones

El POCO C4 será presentado el próximo día 30 en India

A principios de semana os adelantábamos la próxima llegada del siguiente smartphone de POCO. Y aunque nos hubiera gustado que se renovase otra serie, finalmente será el POCO C4 al que conozcamos.

La serie C de POCO se centra en terminales de gama baja en exclusiva para India. Un smartphone de bajo coste con el que la compañía ha conseguido calar en el mercado indio y que el próximo jueves presentará en la plataforma Flipkart.

Gracias al siguiente teaser publicado por la compañía en su cuenta de Twitter se confirma que será la serie C la encargada de debutar con su cuarta generación.

poco c4

El Poco C3 debutó en octubre del pasado año. Prácticamente doce meses después el POCO C4 aterrizará en India en exclusiva. Un modelo del que todavía no tenemos detalle alguno sobre sus especificaciones pero del que se espera que su precio no supere los 115 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba