Smartphones

El nuevo Xiaomi Mi 11 Lite filtra su render oficial mostrando su diseño

Este smarpthone contará con una configuración de cámara trasera triple de 64MP y Snapdragon 765G para la versión 5G

El Xiaomi Mi 11 Lite ha filtrado el que sería su render oficial mostrándonos los detalles de su diseño. Un smartphone que contará con una triple cámara trasera con sensor principal de 64MP.

Gracias a 91mobiles hemos conocido que sería el diseño oficial del modelo más económico de la serie Mi 11 de Xiaomi. Como podemos observar, el Mi 11 Lite llegaría con unos marcos más pronunciados y una cámara selfie que con un sensor más grande que el de la gama alta.

Xiaomi Mi 11 Lite

Diseño del futuro Xiaomi Mi 11 LitePero la gran diferencia se encuentra en que este modelo no contará con el acabado curvo y utiliza una pantalla completamente plana del mismo estilo que el Redmi Note 10 Pro. Además, parece que contaremos con al menos tres opciones de color: negro, melocotón y morado.

Xiaomi Mi 11 Lite, gama media con toque distintivo

A pesar de pertenecer a la gama más icónica de Xiaomi, el 11 Lite pertenece a la gama media con leves mejoras para intentar diferenciarse de la gama media de Redmi. No obstante, este smartphone contará con dos versiones con 4G y 5G para adecuarse a las necesidades de todos los usuarios.

Por supuesto la versión que más se diferenciará será la que equipe 5G gracias al uso del procesador Snapdragon 765G. Mientras que la otra versión implementará el 732G, un procesador más anticuado.

Ambos terminales contarán con una configuración de triple cámara trasera con un sensor principal de 64MP. Y una batería de 4,150 mAh que admitirá una carga rápida de 33 W.

Todavía no hay detalles de su precio pero suponemos que parta de entorno los 350€ para el modelo más básico con 4G y unos 100€ más para el modelo con 5G con la configuración base.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
91mobiles

Artículos Relacionados

Botón volver arriba