Se filtra el nuevo Snapdragon 845, este será el nuevo chipset de la gama alta

PUBLICIDAD

Tal como llevamos anunciando hace semanas Qualcomm estaría trabajando en el nuevo chipset de la gama alta. Este viene a suceder al Snapdragon 835.

La filtración es la invitación al evento de Qualcomm en el que mostrará el poderío de este nuevo procesador.

Esta presentación se celebrará del 4 al 8 de diciembre de 2017 en Maui, Hawaii, en la segunda sección de Snapdragon Technology Summit.Este ofrece un avance en rendimiento en comparación con 835, el cual se ha mejorado el proceso de fabricación. Este contará con un multi-core ARM CortexA75, GPU  Adreno 630, e integrará una frecuencia base de 1.2Gbps X20. Además, admitirá memoria LPDDR4X, almacenamiento UFS 2.1, red Wi-Fi 802.11ad y hasta 25 millones de píxeles para fotografía con doble camara, incluidos color + blanco y negro, gran angular + teleobjetivo y otras combinaciones diferentes.El Snapdragon 845 será un hasta un 25% más potente que su antecesor el Snapdragon 835. Este estará disponible a principio del año 2018 y posiblemente veamos llegar el Xiaomi Mi 7 con este nuevo chipset. Este viene a reinar y restar fuerza a Apple con su A 11.

PUBLICIDAD

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple con un Xiaomi Mi Max 2 como estrella del sorteo!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba