NoticiasSmartphones

El nuevo Mi 5X ya esta listado en Banggood

Ayer Xiaomi lanzaba una nueva versión del nuevo Mi 5X y hoy ya lo tenemos listado en la web de Banggood.

Esta nueva versión no se diferencia de la anterior en su interior. Solamente vamos a ver como Xiaomi ha cambiado el color de la carcasa, y que bien le sienta el color rojo a este smartphone.

Este ha llegado para poder batir a la competencia que Xiaomi tiene en el país Asiático. En su interior encontramos el ya conocido Snapdragon 625 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64Gb de almacenamiento expandibles mediante Micro SD.  Como pantalla tenemos un panel IPS FullHD de 5,5» con protección Gorilla Glass. Este móvil destaca por tener una doble cámara que permite tomar unas excelentes fotografías. Siendo uno de los mejores gama media del mercado junto con su hermano el Mi A1. Un punto a agradecer es poder tener carga rápida y USB Tipo-C.Un smartphone que hemos destacado en varias ocasiones como un excelente terminal que se adapta al bolsillo y a todo tipo de usuarios. De momento este terminal no goza de ROM multilenguaje, así que llega en versión China e Inglés. Se espera que en los próximos meses Xiaomi lo arregle sacando una versión con ROM Global. Este terminal recuerda mucho en diseño y prestaciones en la cámara al Iphone 7 Plus. Si estamos interesados en la nueva versión rojo que Xiaomi ayer lanzó tendremos que esperar unos cuantos días para hacernos con el.

Como antes decíamos Banggood lo tiene a modo de alerta de llegada, lo que significa que en breves podremos comprarlo al precio de 248€.  Un precio razonable para las prestaciones que tiene este terminal, el cual luce maravillosamente en color rojo.

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple con un Xiaomi Mi Max 2 como estrella del sorteo!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba