NoticiasSmartphones

El modo oscuro está cada vez más presente en los smartphones de Xiaomi

Un modo oscuro en todo el sistema se está convirtiendo rápidamente en una de las funciones de software más solicitadas en los smartphones en la actualidad.

Sin embargo, los fanáticos de Xiaomi han tenido que usar temas de terceros durante mucho tiempo para tener esta funcionalidad, pero parece que la compañía está lista para ofrecer una opción nativa.

FoneArena detectó la disponibilidad de un modo oscuro nativo en la última actualización beta de MIUI 10. Los menús y toda la interfaz estaría preparada para que los smartphones de Xiaomi dispongan de lo último en ahorro de batería y mejorar la experiencia de visualización sin dañar la vista.

Se cree que el modo podría ser enviado a los usuarios como parte de la actualización beta de la ROM Global de MIUI 10 v9.2.14 de esta semana. Por lo tanto, es posible que no tengas que esperar demasiado si dispones de esta ROM. Si tienes la ROM Global tendrás que esperar más de lo normal.

El Mi 8, el Mi Mix 3 y el futuro Mi 9 dispondrán de beneficios al consumir menos energía mediante el panel AMOLED.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Foneareana

Artículos Relacionados

Botón volver arriba