NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Mix 4, el primer smartphone en traer al mercado global los 108Mpx

La renovación de la gama Mix que realmente esperábamos

Apenas 24 horas después de la presentación del Mi 9 Pro y el nuevo concepto del Mix Alpha los rumores de un posible Mi Mix 4 vuelven a aparecer con más fuerza.

Este smartphone que muchos esperábamos su presentación ayer mismo sería el segundo modelo de la marca en incorporar los 108Mpx en su cámara trasera. Además se convertiría en el primero en hacer llegar este sensor de Samsung de alta resolución al mercado internacional ya que oficialmente el Alpha, cuya producción será de 50 unidades, no saldrá de las fronteras chinas.

Hoy ha aparecido un nuevo terminal con modelo M1910F4G que ha superado la certificación en la entidad EEC ayer mismo. Si lo comparamos con el modelo de su predecesor, el Mix 3, el modelo de la anterior generación es el M1810E5A. Ambos modelos guardan cierta correlación actualizando el año 19 y la versión F.

El año pasado la renovación de la gama Mi Mix llegó en el mes de octubre a China y pocas semanas después al mercado internacional. Todo parece apuntar a que el nuevo Mix llegará en las próximas semanas.

En cuanto a las especificaciones de este nuevo modelo esperamos que sea muy parecido al Mi 9 Pro en cuanto a su diseño. Un frontal con panel OLED y resolución 2K minimizando los marcos y eliminando el notch debido a la incorporación de una cámara retráctil como la que montan los Redmi K20 o Mi 9T.

El apartado fotográfico sería el mismo que ayer vimos en el Mix Alpha, una triple cámara trasera capaz de hacer las delicias de los usuarios más exigentes. El resto de hardware y versiones se mantendrían las mismas que las del Mi 9 Pro. Contectividad 5G, carga inalámbrica reversible, SoC Snapdragon 855+, dos versiones con 8 o 12GB de memoria RAM y almacenamiento a partir de los 128GB.

Nosotros ya estamos con ganas de ver este nuevo smartphone que era el que realmente esperábamos ayer por parte de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba