El Mi Mix 3 es el nuevo protagonista al verse en vídeo y con 5G

PUBLICIDAD

El Xiaomi MI 3 MIX vuelve a ser el protagonista gracias a una nueva foto compartida en el perfil de Facebook de Donovan Sung, director de marketing global de Xiaomi, lo que nos permite evaluar una posibilidad interesante. El Xiaomi Mi Mix 3 podría ser el primer smartphone preparado para recibir el 5G.

Después de verlo a través del primer render publicado por el cofundador de Xiaomi, gracias al cual descubrimos el particular mecanismo deslizante que esconderá la cámara frontal, hoy podemos apreciar una imagen que nos muestra cómo la compañía china ya está realizando pruebas de conectividad en red 5G con un prototipo del próximo Mi MIX 3.Este terminal llegará al mercado durante el mes de octubre y, parece ser que montaría el próximo procesador de  Qualcomm con un módem Snapdragon X50 – el primer fabricante de chips que añaden el 5G – es posible que el Mi Mix 3 pueda explotar una versión particular del Snapdragon 845 modificado (probablemente una edición limitada), para incluir el módem necesario para acceder a la red de próxima generación, que podría debutar para todos en el próximo Snapdragon 855.

Todo esto es actualmente una mera especulación, sin embargo, hemos visto cómo la relación entre Qualcomm y Xiaomi está más cerca que nunca y las dos compañías pueden haber encontrado un acuerdo especial que le permita a la compañía china traer un terminal con 5G al mercado antes que la competencia. Por otro lado se ha filtrado un vídeo donde se puede ver el Mi Mix 3 con su parte trasera deslizante.

PUBLICIDAD

En resumen, se espera que el mes de octubre sea extremadamente interesante y en las próximas semanas podremos presenciar el debut de la tecnología 5G también a nivel comercial. Ahora esperamos la adaptación de la infraestructura de red por parte de las compañías.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba