NoticiasSmartphones

El Mi Mix 3 con 5G será el primer smartphone de Xiaomi en llegar a EE.UU

Hoy nos levantamos con una buena noticia que hará que Xiaomi pueda pegar el pelotazo. La empresa china ya ha certificado el Mi Mix 3 con 5G para su venta y distribución en Estados Unidos.

Xiaomi lleva años intentando vender smartphones en EE.UU pero las dificultades de la guerra comercial y el proteccionismo de Donald Trump han frenado que Xiaomi entre en el país de forma oficial.

Xiaomi lleva un tiempo vendiendo sus gadgets electrónicos en América gracias a contratos con otras tiendas y empresas como es el caso de Walmart, donde Xiaomi tiene una amplia gama de productos, pero ninguno de ellos es un smartphone.

Ahora esto estaría apunto de cambiar ya que el Mi Mix 3 con 5G ha sido certificado con el sello de distribución y venta en EE.UU, siendo el primer smartphone de la marca en conseguir esta certificación.

Gracias a una filtración sabemos que el modelo M1810E5GG ha obtenido la certificación U.S para su venta y distribución en EE.UU. Este modelo en clave se trata del Mi Mix 3 con 5G que recientemente fue aprobada también su certificación bluetooth. Xiaomi quiere llevar el Mi Mix 3 con 5G a Estados Unidos y poder venderlo entre los fanáticos de la tecnología. La empresa se habría decantado por llevar el Mi Mix 3 con 5G a EE.UU ya que es el modelo que más mercado puede conseguir al llegar con el Snapdragon 855 acompañado del módem Snapdragon X50.

Lei Jun ya comentó que la compañia busca ser la pionera en vender smartphones compatibles con redes 5G y por ello Xiaomi buscaría distribuir el Mi Mix 3 en EEUU, dado que es uno de lo mayores mercados de venta de smartphones donde Apple y Samsung son los beneficiarios de este groso de mercado.

Xiaomi posiblemente venda el Mi Mix 3 con 5G en EEUU gracias a acuerdos con compañías telefónicas o distribuidoras de servicios de redes y llamadas. De esta manera la compañía podría esquivar los problemas que el actual gobierno impone a las empresas chinas.

El Mi Mix 3 con 5G llegará a España en mayo a un precio de 599€ donde Xiaomi no gana nada dado que el modem y la innovación se llevan la partida de ganancias. Xiaomi de esta manera pretende vender el terminal a un precio ajustado para acaparar mercado en Europa y por lo que vemos en Estados Unidos.

Recordamos que este modelo de Mi Mix 3 solo agrega el modem X50 LTE que acompaña al Snapdragon 855. El terminal sigue llevando la misma hoja de especificaciones y solo introduce estas mejoras.

En la actualidad el gadget más vendido de Xiaomi en EE.UU es el Mi Tv Box que se encuentra a la venta en Walmart a un precio de 59$.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba