El Mi Mix 2S muestra su trasera

PUBLICIDAD

Parece que se confirman las últimas filtraciones acerca del Mi Mix 2S y su cámara dual.

mi mix 2s trasera

Hoy mismo se ha filtrado en Weibo una fotografía en el que aparece tanto el Mi Mix 2 como su versión mejorada, el Mi Mix 2S. Como podéis comprobar esta vez la filtración parece bastante real, siguiendo la línea del Redmi 5 Pro o iPhone X con la cámara trasera dual en la esquina superior izquierda.

Se mantiene el sensor de huellas trasero, por lo que, de confirmarse este diseño, el Mix 2S no sería el primer  terminal de Xiaomi en montar el sensor de huellas en la pantalla. Nos queda por saber como será el frontal de esta nueva versión del tope de gama de Xiaomi que también ha provocado mucha expectación.

PUBLICIDAD

Apenas faltan 3 semanas para que sea presentado oficialmente y creemos que esta filtración es bastante veraz, aunque hasta el día 27 la firma asiática no nos sacara de dudas y siempre podemos ser víctima de un buen montaje de photoshop. A vosotros, ¿os convence este diseño?Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
GSMArena
PUBLICIDAD
Botón volver arriba