NoticiasSmartphones

El Mi Mix 2S arrasa en su primer día de venta

El Mi Mix 2S se lanzó oficialmente el 27 de marzo de 2018, pero el dispositivo salió a la venta en China por primera vez hoy (3 de abril).

El Mi Mix 2s estaba disponible exclusivamente en Mi Store y de los registros de ventas, todas las unidades en stock se agotaron en solo unos minutos. Actualmente, todas las variantes de Mi Mix 2s están agotadas y la próxima venta flash tendrá lugar el viernes 6 de abril a las 10 a.m. UTC + 8 (China). Xiaomi ha mejorado mucho su línea de producción, pero no se sabe cuántas unidades había disponibles para la venta. Sí que sabemos que habian bastantes reservas desde los vendedores de Aliexpress y Geekbuying, que ha ido aumentando el precio hasta los desorbitados 800€ de la versión más alta de memoria 8GB +256GB.

Se espera que en la segunda tanda de ventas Xiaomi pueda reponer más unidades a la venta y abastecer la alta demanda que ha habido con la salida del Mi Mix 2S. Este éxito de ventas se debe a las grandes mejoras que Xiaomi ha hecho con este terminal. Además de incluir el último procesador de Qualcomm y la mejora de su doble cámara.

Habrá que esperar un mes como mínimo si lo quieres comprar a un precio razonable. Ahora mismo es casi imposible comprarlo a un precio asequible.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba