NoticiasSmartphones

El Mi Mix 2S se deja ver en unas supuestas imágenes

Ayer a media tarde aparecieron unas nuevas supuestas imágenes del Mi Mix 2S. Estas imágenes son reveladoras si se tratan del supuesto modelo de Xiaomi. En estas nuevas fotos filtradas podemos observar al Mi Mix 2S montando una pantalla muy parecido a la que monta el Mi Mix 2. Las diferencias a gran escala están en su parte parte trasera al montar la doble cámara. Si estas imagenes son reales el Mi Mix 2S si tendría cámara selfie en su parte frontal, ubicada en el marco negro de la parte inferior del chasis. La mayoría de las imágenes de Mi MIX 2S que han surgido en el pasado reciente parecen contradecirse entre sí, lo por lo tanto vamos a tratar con cautela estas fotos robadas del Mi Mix 2S.

Sabemos que este terminal llegaría con carga inalámbrica y una doble cámara que introduciría la Inteligencia artificial a un nivel mayor que las demás propuestas del mercado. Segun estas imagenes el Mi Mix 2S sería una mejora de hardware pero no estetica, ya que del notch y pantalla super completa no vemos ni rastro

Esta semana junto con la próxima serán las decisivas para saber todo acerca de este terminal, el gama alta de Xiaomi hasta que se presente el Mi 7.

Estaremos al tanto de todas las fotos que surjan y la información que nazca para acercarla a la web. Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Fuente
slashleaks

Artículos Relacionados

Botón volver arriba