NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Max 3 tendrá un buen apartado fotográfico

El Xiaomi Mi Max fue la primera Phablet del fabricante asiático. El año pasado Xiaomi lanzó la renovación de este terminal que mejoró en varios aspectos. Y ahora este año se espèra que la phablet de Xiaomi tome una mayor relevancia en su versión 3.

Hace meses que hemos hablado de esta nueva versión que está dando que hablar pero hoy vemos que el Xiaomi Mi Max como los nuevos terminales de Xiaomi llegaría con una doble cámara al estilo del Mi Mix 2S o Redmi Note 5.

Gracias a un fabricante de fundas o covers de móvil vemos que el Mi Max 3 entregaría una doble cámara y sensor de huellas en la parte trasera como sus hermanos.  

Parece ser que la phablet de Xiaomi incorporará esta vez una doble cámara que añadirá el modo desenfoque. El sensor de huellas repite sitio como en la versión 1 y 2 de este terminal.

El Mi Max 1 y 2 han sido todo un Top ventas, para los amantes de las pantallas grandes y los juegos. Ambas versiones rendían muy bien en prácticamente todos los juegos y su fuerte siempre ha sido el contenido multimedia. Ahora podría ser que el Mi Max 3 destaque en un nuevo apartado, el de la fotografía. Como vemos en las imágenes de este fabricante de fundas el Mi Max 3 seguirá teniendo la clavija jack de 3.5mm para seguir usando los auriculares. Posiblemente veamos el Snapdragon 670 como cerebro de este terminal y una toma de carga de USB Tipo C, aunque esto todavía no esta asegurado.

Esta vez el Xiaomi Mi Max 3 llegaría con una pantalla de 7″ con una resolución de 2160 x 1080 y una relación de aspecto de 18:9. Todavía no se sabe mucho más de la nueva versión de esta phablet de gama media, que posiblemente roze a la gama alta en muchos aspectos.

Podría ser que Xiaomi se encuentre ultimando detalles de esta nueva versión dado que el fabricante de fundas ya tiene versiones de este terminal. En anteriores ocasiones hemos visto cómo varios fabricantes ya tenían fundas creadas para el terminal que se iba a presentar meses antes de que Xiaomi lo hiciera, así que podemos dar cierta veracidad a esta funda del Xiaomi Mi Max 3. Esperamos que Xiaomi lo presente entorno a Mayo ya que es cuando se cree que el fabricante lanzará la renovación de esta phablet.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba