NoticiasSmartphones

El Mi 9T Pro y el futuro Mi A3 se certifican en Rusia

La renovación de la gama Mi con Android One está muy próxima

Dos nuevos smartphones han pasado la certificación de la Comisión Económica Euroasática, también conocida como EEC.

Los modelos registrados han sido el M1903F11G que hace referencia al Mi 9T Pro. Un modelo cuya presentación esperábamos con ansia el pasado día 12 y que ya hemos visto en GeekBench, pero que finalmente Xiaomi parece ser que ha querido retrasar y que finalmente sí llegará al mercado internacional pero no por el momento.

Por otra parte tenemos los modelos M1906F9SH y M1906F9SG que harían referencia a la renovación de la gama Mi A con el futuro Mi A3. El primero de los modelos haría referencia a la versión asiática y la última para el mercado global. La presentación del Mi A3 la esperamos para el próximo mes de julio. Justo un año después de que aterrizase el Mi A2 en España.

Rusia es un mercado muy potente en el que la compañía asiática tiene gran presencia por lo que esta nueva certificación nos asegura que próximamente Xiaomi nos tiene preparados nuevas presentaciones por si las que hemos tenido en las últimas semanas no hubiesen sido suficientes.

El Mi A3 todavía es una gran incógnita y se espera que se asemeje mucho al Mi 9 SE con un precio más reducido y un hardware no tan potente. Siendo el primer teléfono de esa gama en montar una pantalla AMOLED y sensor de huella en pantalla.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba