El Mi 8 Youth se llamará Mi 8 Lite

PUBLICIDAD

Mañana es un gran día para Xiaomi. El fabricante chino lanzará al menos dos smartphones nuevos, uno de ellos es el Mi 8 Lite anteriormente llamado Mi 8 Youth. Xiaomi compartió una muestra de lo que es capaz de hacer este terminal con su doble cámara. 

La foto es una toma nocturna de la Central Radio and TV Tower en Beijing y muestra el rendimiento que tendrá en zonas de poca. Aunque hay un poco de ruido, en general, la imagen no se ve mal. La marca de agua en la foto revela que el teléfono tiene dos cámaras AI. Se rumerea que ambas cámaras son sensores de 12MP.El Mi 8 Lite vendrá con una pantalla FHD + de 6,26 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9. Será alimentado por un procesador Snapdragon 660 con múltiples variantes de RAM y almacenamiento, se espera que llegue a un precio de unos 250€ al mercado de China. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba