El Xiaomi Mi 8 se filtra en vídeo y nos muestra como es por dentro

Hace escasos minutos un video acaba de filtrarse en la red social de Weibo. Un video en el que podemos ver el Mi 8 en todo su esplendor.

Y lo vemos luciendo un trasera de se cristal transparente con el procesador Snapdragon 845 y una doble cámara. Sin duda se trata del Mi 8. Y decimos esto ya que aparece el logo y concuerda perfectamente con la descripción del Mi 8.

El video es corto pero se puede ver al Mi 8 en todo su esplendor, y luciendo fabulosamente. Esperamos verlo pronto. Por lo que parece el notch no será tan grande como nos parecía en la imagenes. Podría tratarse de una edición especial de l Mi 8 o que llegue con IP68.

Esperamos ver más vídeos como este con la pantalla encendida para ver el mejor smartphone creado por Xiaomi, el cual será presentado el día 31 de Mayo en Shenzhen.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

 

Salir de la versión móvil