El Mi 8 llegaría a España la próxima semana

PUBLICIDAD

Previsiblemente el 8 de agosto (8) de 2018 será la fecha elegida por Xiaomi para lanzar al mercado internacional su flagship de este año. El día perfecto del año para presentar este terminal 8/8/18.

Hace poco mas de media hora, en la cuenta oficial de Xiaomi España podíamos ver el siguiente tweet:

Después de verlo, todos los Mi Fans sabemos perfectamente a que se refieren. La semana pasada se hacia oficial la llegada de MIUI 9 en su versión global para el Mi 8 y unas semanas antes, el Mi 8 salía en preventa en Italia a un precio de 529€, por lo que suponemos que probablemente no haya grandes variaciones en el precio.

Todavía quedan algunas incógnitas por desvelar como las versiones en las que estará disponible el Mi 8 o si se traerán su hermano de menor gama el Mi 8 SE. Con los chic@s de Xiaomi nunca se sabe, por lo que quedamos a la espera de las posibles sorpresas que nos puedan traer junto con el Mi 8.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba