NoticiasSmartphones

El Mi 7 podría ser el mejor smartphone de 2018 con diferencia

Otro día más nos llegan nuevas imágenes filtradas del Mi 7 y su pantalla. Ayer vimos como el Mi 7 tendría una doble cámara y la ausencia de huella en la parte trasera. Todas las filtraciones apuntan a que el Mi 7 seguirá la tónica del iPhone X y de las demás compañías de smartphones.

Esta imagen que ha aparecido en las diferentes páginas webs de noticias Chinas confirman que el Mi 7 llegaría con notch, tal como llevamos un tiempo viendo con las imágenes filtradas. A diferencia de los modelos Android que hemos visto durante estos meses presentar por otras empresas de smartphones el Mi7 introduciría 2 cambios importantes que lo harían ser el mejor smartphone de 2018.

Decimos que podría ser el mejor smartphone de 2018 por 2 características clave. La primera de ellas sería el sensor de de desbloqueo facial, ya que como Apple hizo con el iPhone X, el Mi 7 probablemente llegue con Hardware que permita el llamado Face unlock, sensores que medirán la profundidad de la cara, permitiendo un desbloqueo del terminal seguro. La segunda característica que Lei Jun medio corroboró en Weibo sería que el Mi 7 llegaría con el sensor de huellas en pantalla y esto es muy novedoso, ya que ni siqueira Samsung, Apple o Huawei lo han implementado en sus terminales, y esta vez Xiaomi estaría por delante de la competencia. Xiaomi si une ambas características en el Mi 7, sería el mejor terminal a comprar durante este año y parte de  2019. Sabemos que Xiaomi también venderá este smartphone a un precio económico para llevar toda esta tecnología implementada, la cual también adoptaría una doble cámara que como mínimo estaría a la altura del Mi Mix 2S.

El Mi 7 seguro que montara el Snapdragon 845 acompañado de 6GB de memoria RAM, posiblemente veamos una edición más TOP con 8GB de memoria RAM.

El Mi 7 será un terminal Tope de Gama en especificaciones, y no solamente una simple copia del iPhone X, como todos pensamos. Sabemos que el notch no nos gusta, pero si esta vez Xiaomi ofrece algo más que una ceja en pantalla veremos al terminal con otra cara.

Muchas webs hablan de que el Mi 7 llegaría a finales de mes, pero de momento Xiaomi no se ha pronunciado ni con un simple Teaser que de información de que el Mi 7 llegará este mes, así que nosotros vamos a ser cautelosos con ello y esperamos a que Xiaomi ofrezca algo para decir que el Mi 7 llegaría este mes.

Xiaomi con el Mi 7 espera poder subir al podio de la gama alta con un terminal TOP en pantalla, procesador y desbloqueo, características que el público demanda. No olvidemos que el Mi 7 tendrá carga inalámbrica, bluetooth 5.0 y funciones de Inteligencia Artificial.

Esperamos que los rumores sean ciertos y veamos en poco tiempo al Xiaomi Mi 7 presentado.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. No termino de entender porque le metes el notch ese de las narices y dejas abajo una franja de marco. Si vas a poner el notch pues quita la franja de abajo como hace el iphone.
    O deja la franja arriba solo un pelin mas grande y pones todos los sensores arriba.

    Lo siento, pero no lo entiendo!

Botón volver arriba