NoticiasSmartphones

El Mi 7 no llegaría solo al Mobile World Congress y Xiaomi presentaría algo más

Xiaomi ya ha confirmado que asistirá al evento más importante del año, la Mobile World Congress de Barcelona. Este es el evento más importante de año. En el convergerá la nueva gama alta que dominara el mercado de este año y parte del 2019.Según los últimos rumores Xiaomi presentaría allí el Mi 7. Pero si parece ser poco Xiaomi podría lanzar el llamado «Mi Mix 2S». Este modelo llegaría para mejorar aspectos del diseño del Mi Mix 2. Veríamos incluir una doble cámara y una mejora en el chasis, proporcionando un mayor ratio de pantalla.

Supuestamente los 2 smartphone incluirían el ansiado Snapdragon 845 y con ello una mejora en eficiencia energética y ganancia en potencia.

No tenemos ni idea si adoptará una nueva forma física o si serán mejoras incluidas en el mismo chasis. Podría sorprender Xiaomi y que veamos 2 smartphones nuevos lanzados el mismo día incluyendo la carga inalámbrica.

De momento todo ello son especulaciones, que creemos que se van a volver realidad al contar con la presencia de Xiaomi en el MWC. Este año más que nunca Xiaomi ha de pelear por lanzar algo mejor o equiparable a la competencia en este evento.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba