El Mi 7 arrasa en Geekbench

PUBLICIDAD

El proximo día 27 el Mi Mix 2S será presentado en Shangai montando el Snapdragon 845 junto con una base de carga inalámbrica de la propia marca. De el Mi7 no hay noticias de una fecha concreta, pero hoy por fin tenemos más información del sustituto del Mi 6.

El Mi 7 acaba de aparecer por Geekbench, la plataforma de benchmarks más famosa junto con Antutu. En este Benchmark vemos la potencia que tiene el Mi 7 junto con 6GB de memoria RAM. Xiaomi es conocida por poner apodos a sus teléfonos en las plataformas de medición de potencia. Dipper sería el subnombre en clave del Mi 7. 

Como se puede ver en la captura de pantalla de Geekbench el Xiaomi Dipper, es impulsado por el Snapdragon 845 junto con 6 GB de RAM junto con Android 8.0 Oreo. En la prueba de un solo núcleo, ha obtenido 2449 puntos mientras que en la prueba de todos los núcleos, ha alcanzado una puntuación de 8309. Informes anteriores han revelado que Qualcomm y Xiaomi han colaborado para optimizar el rendimiento del chipset SD845. Los puntajes de Geekbench del supuesto Mi 7 sugieren que será capaz de ofrecer un rendimiento monstruoso. Pero no llegaría a la potencia del S9, el cual obtiene una mayor puntuación en esta prueba. Los supuestos archivos de firmware de la Xiaomi Mi 7 que fueron revelados por XDA Developers apuntaban al uso de  que una pantalla OLED que también traerá la función de visualización Always-On . Además esta pantalla sería fabricada por Samsung con una medida de 6″.

PUBLICIDAD

Tendremos que seguir esperando a una información más concreta para imaginarnos el aspecto físico del Mi 7 que todavía no se sabe bien cómo será.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

PUBLICIDAD

Fuente
Geekbench
PUBLICIDAD
Botón volver arriba