El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar en Black Friday

Las ofertas del Black Friday ya están disponibles y queremos que elijas el modelo adecuado para ti

A pesar de que el Black Friday 2022 es el próximo viernes 25 de noviembre, casi todas las plataformas online ya han adelantado esta promoción para que puedas elegir qué móvil Xiaomi se ajusta mejor a tus necesidades.

La firma asiática se esfuerza en ofrecer todo tipo de opciones para que los usuarios de la marca encuentren su smartphone ideal y estas fechas son las mejores del año para echar un ojo a las opciones disponibles y sus precios ya que noviembre es el mejor mes para conseguir los precios más ajustados.

Xiaomi siempre ha destacado por ofrecer diversos terminales con una relación calidad precio muy ajustada ya sea bajo su propia marca, o las submarcas Redmi y POCO. Siendo estas dos últimas las que ofrecen unas opciones económicamente más atractivas.

Si eres una persona que comparte cada instante de su día a día en redes necesitarás una cámara a la altura. Las mejores opciones se encuentran en la gama alta con el Xiaomi 12 Pro con una triple cámara trasera de 50MP que te permite sacar el máximo rendimiento tanto en fotografía como en vídeo. Pero si tu presupuesto es algo más ajustado, el recientemente presentado Xiaomi 12T Pro se ha convertido en el primer móvil de la marca en hacer uso de un sensor de 200MP.

Si eres de los que no pierde un segundo y le gusta exprimir el rendimiento del equipo con juegos pero tu presupuesto es ajustado, el POCO X4 GT te ofrecerá la potencia que necesitas con su MediaTek Dimensity 8100. Si el margen es más amplio, la apuesta por el uso del Snapdragon 8 Gen 1 del Xiaomi 12 no la puedes pasar por alto con la bajada de precio que ha experimentado, ya que próximamente se conocerá la futura serie.

No podemos olvidarnos de mencionar la serie Redmi Note 12, pasando por su modelo base que nos ofrece una amplia autonomía y haciendo hincapié en cualquiera de las variantes Note 12 Pro, que por un precio muy contenido ofrece un hardware a la altura. No en vano, es la gama más popular de Xiaomi año tras año.

Esta es nuestra selección de móviles que debes tener en cuenta en las ofertas de Xiaomi este Black Friday que ya ha empezado. Opciones que parten desde los 159 euros hasta los 729 euros, pero no os olvidéis que la marca todavía tiene muchas más variantes en su catálogo que puede ajustarse más a vuestras necesidades.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil