El MediaTek Dimensity 9300 supera en rendimiento al mejor Snapdragon

PUBLICIDAD

La guerra tecnológica entre Qualcomm y MediaTek se ha puesto interesante en los últimos años. La compañía taiwanesa ha recortado distancias ofreciendo unos procesadores más económicos que han demostrado ofrecer tan buenos resultados como los de la competencia y la última bala se llama MediaTek Dimensity 9300.

Hace apenas unas semanas que Qualcomm presentó su chipset más potente para la gama alta de 2024 que ha debutado en primicia en la serie Xiaomi 14. Pero el trono de ser el SoC más potente le ha durado muy poco.

MediaTek ya ha presentado oficialmente el Dimensity 9300 al mercado. Y, los resultados de los primeros benchmarks han mostrado que ofrece un rendimiento superior que el Snapdragon 8 Gen 3 en términos generales.

PUBLICIDAD

Xiaomi Qualcomm MediaTek

AnTuTu ha sido el benchmark responsable de mostrar la comparación entre ambos procesadores con una puntuación para Qualcomm de 2.139.281 puntos frente a los 2.249.858 de MediaTek. Ahora tendremos que ver de qué son capaces las marcas a la hora de optimizar sus smartphones a estos procesadores.

Aunque todavía no conocemos ningún teléfono de Xiaomi que vaya a incorporarlo en su hardware, probablemente sea el Redmi con su futura serie K70 la encargada de montarlo en alguna de sus versiones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba