Smartphones

El más TOP de la serie Redmi K50 contará con estas novedades

El próximo 17 de marzo Xiaomi presentará en China los tres terminales de la serie Redmi K50 que nos falta por conocer. Por el momento, del modelo que más conocemos es del tope de gama K50 Pro+.

Por ahora tan solo se ha presentado el K50 Gaming. Sin embargo, Xiaomi ya ha confirmado oficialmente la fecha de presentación de los tres modelos que nos quedan por conocer: el Redmi K50, Redmi K50 Pro y Redmi K50 Pro+. Tres terminales que serán presentados el próximo 17 de marzo en China a las 19 horas (horario local).

El modelo más completo, el K05 Pro+ ha confirmado algunas de sus características clave. Estará potenciado por el MediaTek Dimensity 9000, el más potente de la compañía taiwanesa.

redmi-k50-pro-pantalla

Para hacer frente al calor generado por este chipset contará con una superficie de 3950m㎡ que utilizará la tecnología Liquid Cooling para su refrigeración. Además, en el apartado fotográfico contará con un sensor de 108MP con estabilización óptica.

Además, este modelo contará con una pantalla AMOLED desarrollada por Samsung con resolución 2K. Una pantalla que se complementará con altavoces duales y tecnología de audio Dolby Atmos.

En el apartado de conectividad tampoco se queda corto. Contará con WiFi 6 y el último estándar Bluetooth 5.3 que ofrece una mejor velocidad de transferencia.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba