NoticiasSmartphones

El maldito notch se cuela en la gama media de Xiaomi

Hoy han aparecido unas nuevas imágenes del Redmi 6. Un terminal de gama media que trae notch, un notch que bajo mi punto de vista no tiene sentido aparecer en esta gama media, dado que no añade sensores de desbloqueo ni nada por el estilo.

Ya se sabe que el próximo Xiaomi Redmi 6 se presentará la próxima semana el, 12 de junio . Ahora el nuevo modelo de teléfono finalmente aparece en fotos reales.Probablemente podamos esperar dos modelos otra vez. Se nos presentarán Xiaomi Redmi 6 y Xiaomi Redmi 6 Plus. No hay nada en especial en el diseño, en la parte posterior encontramos el logo de Xiaomi, la doble cámara y en el frente del terminal el maldito notch que no hace nada nuevo en este terminal.

El modelo también se presentó a la autoridad reguladora china TENAA y reveló algunos detalles sobre los datos técnicos.

Por lo tanto, el Xiaomi Redmi 6 tendrá una pantalla Full HD + con 2280 x 1080 píxeles de resolución en 19: 9 y un» 5,84 contando con el Notch. En el interior, un procesador octa-core de 2 GHz, este debería ser compatible con 2 GB, 3 GB o 4 GB de RAM. La memoria interna estaría en 16 GB, 32 GB o 64 GB de ROM.

En la parte posterior encontramos una cámara dual con 12 MPx y 8MP. La batería tendrá una capacidad de 3.900 mAh. Este terminal mejoraría a sus anteriores versiones en la doble cámara y en el modo IA. Pero no entiendo porque este terminal debe llevar el notch si con el diseño del Redmi Note 5 hubiera bastado para mejorar a este.

Esperaremos a que Xiaomi lo presente el día 12 antes el público en China para sacar conclusiones.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba