NoticiasSmartphones

El gran Mi Note 3 recibe MIUI 10 pero con sorpresas

Xiaomi hoy por fin ha actualizado uno de sus mejores smartphones de 2017, el Mi Note 3. Este por fin ha recibido MIUI 10 en su versión Global Estable.

El Mi Note 3 fue uno de los smartphones más vendidos en 2017 y parte de 2018. Este smartphone es y fue uno de los mejores terminales de Xiaomi en cuanto a fotografía y rendimiento. Mi-Note-3-Frontal-2El Mi Note 3 llegó al mercado en septiembre de 2017 y fue un éxito. Ahora después de meses y meses el Mi Note 3 ha recibido MIUI 10 en su versión Estable Global, pero sin actualización de Android y continua en Android 7.1. Y es aquí donde Xiaomi se merece un buen estirón de orejas dado que el Mi Note 3 es un gama media premium que debería de haberse actualizado hace varios meses. Los usuarios que compraron este smartphone esperaban una respuesta rápida por parte del fabricante.

Lo más lamentable de la situación es que el Mi Note 3 aún no ha recibido Android 8.0 mientras que su antecesor el Mi Note 2 lleva meses con esta versión de Android.

Este tema ya comienza a ser algo espinoso y el domingo ya lo comenté en el post de «Todo lo que Xiaomi ha de mejorar en el 2019 si quiere seguir liderando parte del mercado«.Mi-Note-3-Sensor-InfrarrojosXiaomi debe de mejorar la atención y respuesta a los smartphones que ha lanzado anteriormente y que no sea todo centrado para los nuevos smartphones que presenta. Entendemos que dé prioridad a los smartphones de este año, pero lo que ha hecho con el Mi Note 3 no puede volverse a repetir.

Si Xiaomi presenta un Mi Note 4, no se si recomendaré su compra, puesto que hemos visto la poca atención que ha recibido el Mi Note 3, un smartphone que debería de ser importante para el fabricante, pero hemos visto descuidos y esto descuidos se pagan caros.

Ahora esperamos que el Mi Note 3 reciba Android 8.1 como mínimo dado que es un terminal que se lanzó hace poco más de 1 año. Si esto no sucede vamos a ver muchos usuarios descontentos con la marca y su política de actualizaciones.

Nos encanta Xiaomi, sus productos y sus política de empresa, pero detestamos la poca atención que algunos terminales como el Mi Note 3 han tenido por parte del fabricante. Muchos usuarios están indignados con la actualización dado que no agrega una nueva versión de Android después de tanta espera.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba