El gama media de Xiaomi más vendido de 2021 se prepara para MIUI 14

PUBLICIDAD

En las últimas semanas Xiaomi ha llevado a cabo un gran avance para el despliegue de MIUI 14 en el mercado global. Un despliegue que esperamos se inicie el próximo mes de febrero y que debería de ir bastante rodado, pero en el que todavía quedan muchos modelos importantes como el Redmi Note 10 Pro.

El Redmi Note 10 Pro supuso uno de los teléfonos de gama media más vendidos durante 2021, tanto dentro como fuera de China. Históricamente la gama Redmi Note Pro siempre ha reportado un gran número de ventas para Xiaomi año tras año llegando a alcanzar cifras récord.

Recientemente hemos conocido que Xiaomi está trabajando en la actualización a MIUI 14 junto con Android 13 tanto para el Redmi Note 10 Pro como el modelo Pro Max. Versiones enfocadas tanto para India como Europa, aunque todavía están en sus primeras fases.

PUBLICIDAD

miui 14 razor project europa

Las primeras versiones en fase de pruebas para estos dos modelos son las V14.0.0.2.TKFMIXM, V14.0.0.5.TKFINXM y V14.0.0.9.TKFEUXM. Compilaciones que confirman el compromiso de Xiaomi con todas las gamas de su catálogo y que esperamos mejore la experiencia de los usuarios tanto a nivel de rendimiento como de autonomía.

Todavía quedan varios meses para que se lancen las actualizaciones finales para estos modelos, pero no creemos que lleguen antes del tercer trimestre de este año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba