El futuro Xiaomi 14 Lite llegaría en el mes de mayo a China

En un par de semanas conoceremos los primeros integrantes de la serie Xiaomi 14 para el mercado global. Para aquellos que buscan una opción más económica dentro de la serie, tendrán que esperar a que llegue el Xiaomi 14 Lite.

Este teléfono inteligente ya está preparándose para llegar a China el próximo mes de mayo bajo el nombre de Xiaomi CIVI 4. Un terminal que de acuerdo a los últimos rumores mejorará en potencia y capacidades fotográficas.

Las primeras filtraciones proporcionadas por Digital Chat Station apuntan a cambios en el diseño del futuro 14 Lite. La firma asiática montará una pantalla ligeramente curvada con resolución 1,5K con un marco de metal y un sistema de cámara triple, unos acabados que mejorarán al actual rey de la gama media, el Redmi Note 13 Pro+ 5G.

El corazón de este smartphone todavía sigue siendo un misterio, aunque tenemos dos firmes candidatos. Por una parte, tenemos al MediaTek Dimensity 8300-Ultra que ya está presente en dispositivos como el POCO X6 Pro y por otra el Snapdragon 7+ Gen 3 que podría debutar en primicia en este modelo.

El apartado fotográfico seguirá siendo la parte estrella de este modelo, pero apenas tenemos más información de que estará equipado con tres sensores en su parte trasera, uno de ellos con 50MP y otro telefoto. También parece confirmado que Xiaomi dará el paso a colaborar con Leica también para el 14 Lite.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil